Nosotros

Transformando espacios en ambientes sanos!

Siempre al cuidado de tu familia

Productos de aseo Cleaning Fresh Plush

Nuestra Empresa

Cleaning Fresh Plush

Quienes Somos:

Cleaning Fresh Plush es una empresa caleña dedicada a la fabricación y comercialización de productos y artículos para el aseo y limpieza, nuestros productos van dirigidos al sector Institucional, Hotelero, Residencial y PYMES.

Nuestro mayor interés es alcanzar y mantener una relación comercial comprometiéndonos desde ahora a brindarles un servicio con calidad y puntualidad.

A través de los años Cleaning Fresh Plush ha ampliado su portafolio de productos y artículos de aseo y limpieza para el hogar y oficina, conservando la misma filosofía de calidad en el producto y en el servicio.

El Talento Humano ha sido clave para alcanzar los objetivos de la organización, personas con un alto perfil moral y profesional, capacitadas permanentemente por la empresa, con justas condiciones laborales, trabajando en un ambiente seguro y agradable. Esto hace del trabajador una persona motivada y comprometida con la filosofía del Buen Servicio.


Nuestros valores corporativos

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestros valores:

Responsabilidad, Pasión por el Servicio, Integridad y Creación de valor económico y social.


Misión

Generar valor económico y social a través de la fabricación y comercialización de productos de aseo y limpieza, compartiendo el crecimiento, progreso, desarrollo y calidad de vida de todos los miembros de la cadena de valor de la compañía, que principalmente incluye a nuestros empleados, proveedores, clientes y consumidores, ofreciendo siempre la mejor calidad, utilizando materias primas de alta pureza y procesos estandarizados siempre al precio justo


Visión

Consolidarnos para el 2021 como una exitosa empresa, ampliando nuestra red de distribución y atendiendo todos los requerimientos de nuestros clientes. Alcanzaremos posiciones de liderazgo en todas las categorías en las que estamos. Esto lo lograremos con un equipo innovador de gente apasionada por su labor.

Cleaning Fresh Plush Productos de aseo

Contacta con nosotros y denos el gusto de atenderlos, para convertirnos en su aliado en la limpieza

Aprovecha ya mismo y conviertete en un aliado de la limpieza
Contáctanos